Hola alumnos y padres de familia:
Este es nuestro espacio de comunicación, en él encontraran avisos, invitaciones, curiosidades e información de los trabajos que realizamos en el aula; además de algunas actividades que fortalecerán el aprendizaje de la química.
Es para ustedes. Disfrútenlo!!
Me agrado el contenido de la página, los ejercicios me sirvieron de repaso, y me gustó el laboratorio virtual
ResponderBorrarDaniela, me da gusto saber que el material propuesto, reforzó lo aprendido. Saludos
ResponderBorrar